Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Medina viaja mañana a New York para participar en Asamblea de la ONU

Expandir imagen
Medina viaja mañana a New York para participar en Asamblea de la ONU
Presidente Danilo Medina (Foto de archivo)
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina viajará mañana a New York donde agotará una agenda de cuatro días que incluye su participación en la 69 Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas y encuentros con el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton y otros colegas.

De acuerdo con el Dirección de Comunicación, el jefe del Estado saldrá  en horas de la tarde, en vuelo comercial desde el Aeropuerto Las Américas.

Le acompañarán el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el canciller, Andrés Navarro, su asistente personal Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial mayor general Adán Cáceres.

El lunes Medina asistirá a apertura de la décima reunión anual de la Iniciativa Global Clinton, denominada "Reimaginando el impacto". El programa incluye diversas actividades que se inician el domingo 21 y concluyen el miércoles 24.

Fue invitado a la entrega del premio Clinton y posteriormente asistirá una reunión privada del expresidente norteamericano Bill Clinton con otros presidentes.

Luego de su participación en la asamblea de la ONU, el Presidente retornará al país en horas de la tarde.