Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Religión
Religión

Harán marcha por el rescate de los valores

La marcha inicia a las 2:00 pm desde el multiuso Sauri Bremón con la lectura de un verso bíblico

DOÑA ANA, San Cristóbal.- La confraternidad de Pastores de Iglesias Evangélicas de esta comunidad, anunció para el sábado 20 la celebración de una marcha-concentración dirigida a fermentar los valores sociales y morales en la población.

La marcha inicia a las 2:00 pm desde el multiuso Sauri Bremón con la lectura de un verso bíblico, llegará hasta el estadio municipal para punto de inicio.


La actividad se enmarca en la conmemoración del mes de la Biblia y los organizadores anunciaron cinco paradas donde se leerán capítulos del sagrado libros "para concienciar a los lugareños sobre la importancia de escuchar la palabra de Dios".

Manifestaron su esperanza de que la jornada ayude a erradicar los vicios que afectan la sociedad dominicana. A la misma han sido invitadas las autoridades de la Región y se espera la presencia del jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel E. Castro Castillo.

"Las iglesias estamos comprometidas en el combate a la delincuencia, enseñando a los ciudadanos que Dios es el mejor camino para apartarnos de los vicios que nos afectan", explicaron.


TEMAS -