Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Policía Nacional mata uno de dos que asaltaron una vivienda

SANTIAGO. Cayó abatido a tiros ayer uno de dos presuntos asaltantes que fueron perseguidos por una patrulla policial luego de robar en una residencia del sector Las Charcas, al suroeste de aquí, donde amarraron y amordazaron a sus propietarios.

El muerto es Randy Payano, de 19 años, quien residía en el distrito municipal de Hayo del Yaque. Mientras que su acompañante logró escapar.

El informe de la Policía, destaca que dos individuos penetraron a una residencia del referido sector, donde amordazaron y amarraron a dos miembros de una familia, a quienes despojaron de RD$22 mil y una escopeta. Tras ejecutar el atraco, los sujetos fueron interceptados por miembros de la Policía, a quienes enfrentaron a tiros, cayendo uno de ellos abatido.

En las proximidades donde se escenificó la balacera, las autoridades encontraron la escopeta sustraída en el asalto. Mientras que del dinero no se informó si fue recuperado.

El cuerpo del occiso fue depositado en la morgue del hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

La Policía informó que persigue de manera activa al acompañante del hoy occiso, para apresarlo y someterlo a la Justicia.