Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ministro de Defensa dice que no tolerará conducta que violen normas de las FF.AA.

El teniente general Máximo William Muñoz Delgado visita las dependencias castrenses

SANTO DOMINGO .El ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, lleva a cabo inspecciones y visitas sin previo aviso a las distintas dependencias de los cuerpos castrenses en el país, con la finalidad de llevar  un mensaje del presidente Danilo Medina Sánchez.

Al inicio de su periplo, visitó las academias del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, en donde almorzó con los cadetes y recorrió las instalaciones, comprobando personalmente la calidad de los alimentos y las condiciones físicas de las instalaciones.


A 30 días de su designación, Muñoz Delgado ha visitado la Primera, Segunda y Cuarta brigadas de Infantería del Ejército de República Dominicana, localizadas en Pedro Brand, Santiago y Valverde Mao, respectivamente, además, del Hospital Central de las Fuerzas Armadas y la Base Naval Las Calderas, Baní, entre otras.

En cada visita conversa con los soldados, exhortándoles a portar con orgullo el uniforme de sus respectivas instituciones, igualmente les advierte, que no tolerará conductas en contra de las normas de ética, moral y buenas costumbres que empañen el buen nombre de los hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Armadas.

"No hay memoria reciente de que un ministro de Defensa almorzara, compartiera e interactuara con los aspirantes a oficiales, quienes se sienten honrados, complacidos y motivados por la iniciativa del Señor Ministro", dice una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Durante su mandato se espera que el ministro de Defensa, visite todas las unidades militares del país, con especial atención en la zona fronteriza, la que señaló desde un principio como la prioridad número uno de su gestión.