Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Identifican a dos hombres muertos a tiros en Santiago

Según la Policía, tenían varias fichas por robos y homicidios

SANTIAGO.-El comando regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad identificó a dos hombres que fueron muertos a tiros mientras se encontraban en una sección del municipio de Licey al Medio.

El coronel Juan Luis Sierra Difó, vocero interno de la Policía, indicó que los nombrados Eduardo Enrique Bonilla y Jean Carlos Rodríguez Tejada, fallecieron a causa de múltiples heridas de bala. Del mismo modo, informó que las dos víctimas tenían varias fichas por la comisión de varios robos 
y homicidios.


Según el informe policial, los dos jóvenes fueron tiroteados por elementos que viajaban en una motocicleta en el callejón principal de la sección Monte Adentro.

Asimismo, aclaró que no fueron agentes policiales quienes ultimaron a esos jóvenes, como se divulgó en algunos medios electrónicos y radiales.

Explicó que Eduardo Enrique Bonilla se había fugado recientemente del centro de corrección de menores del sector Bella Vista. Supuestamente los dos fenecidos pertenecían a la banda de los Yunitos, que entre otras cosas se dedica al robo de motores y atracos a mano armada.