Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Choferes paralizan el tránsito en el puente Hermanos Patiño

SANTIAGO. Decenas de choferes del transporte urbano, semirubano e interurbano de este municipio paralizaron por más de dos horas el tránsito en varias calles céntricas de aquí, reclamando de las autoridades municipales y nacionales, el inmediato arreglo de las calles, avenidas y caminos vecinales.

Desde las 9:00 am hasta las 11: 00 am, los choferes colocaron sus vehículos en las avenidas Presidente Antonio Guzmán, Circunvalación y calles Del Sol y 16 de Agosto, con lo cual impidieron el normal tránsito vehicular en esas vías del centro local.

Portando cartelones y al ritmo de un redoblante, los choferes marcharon por las calles Del Sol, Cuba, Sánchez y Restauración hasta retornar al punto de partida, que fue el puente Hermanos Patiño, reclamando arreglo de las calles y rebaja en los precios de los combustibles.

Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), que organizó la protesta, amenazó con llamar a un paro regional por tiempo indefinido, si en los próximos días el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de Santiago no atienden sus peticiones.

“Es lamentable y triste decir que a cuatro años de iniciada esta gestión del Ayuntamiento, ahora tenemos más hoyos que antes”, subrayó Marte.

Agentes de la Amet facilitaron el desenvolvimiento vehicular en la zona