Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

"Yo tengo el ébola, se van a joder", habría dicho pasajero de avión en Punta Cana

El director de operaciones del aeropuerto informó que resultó ser una falsa alarma

Expandir imagen
Yo tengo el ébola, se van a joder, habría dicho pasajero de avión en Punta Cana
Aeropuerto de Punta Cana

PUNTA CANA.- "Yo tengo el ébola, se van a joder todos", habría dicho un pasajero de un avión de la aerolínea US Airways antes de que aterrizara en el Aeropuerto de aquí, lo que provocó el pavor de los demás viajeros y personal de esta terminal.

El anuncio del pasajero también provocó la intervención del equipo médico que corrió uniformado hasta la aeronave, que fue aislada.

El director de operaciones del aeropuerto de Punta Cana, Waltel Zemialkowski, informó que resultó ser una falsa alarma del viajero, de nacionalidad estadounidense y que viajaba desde Filadelfia y cuya identidad no fue dada a conocer.

Dijo que fue el propio pasajero que expresó que estaba afectado de la enfermedad del momento, provocando el aislamiento del avión.

Explicó que la seguridad detuvo al osado viajero y lo llevó al área médica de salud, donde fue sometido a un chequeo riguroso.

"Le entregamos el pasajero a la línea aérea, que tienen su política, pero será regresado a Estados Unidos, donde se someterá a otro riguroso chequeo", acotó Zemialkowski.

El historial de viaje del hombre no señala que haya viajado en algún momento a Africa. El examen médico tampoco detectó síntomas de gripe.

Un total de 290 pasajergos abordaban el avión, los que entraron en shock cuando escucharon el grito del hombre.

Leer más