Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Muere el policía herido en la casa de la madre del Procurador

Fue herido cuando intentaba impedir atraco, mientras vigilaba casa de la madre de Domínguez Brito

SANTIAGO.-Falleció en el hospital Presidente Estrella Ureña, el sargento mayor de la Policía Nacional que el pasado domingo resultó herido de bala mientras laboraba en la residencia de la madre del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

La información acerca del deceso del agente policial fue suministrada  por Pedro Domínguez Brito, hermano del procurador general.

"Lamento informar por este medio el fallecimiento del sargento mayor Palo Martínez, luego que su estado de salud se agravara, lamentamos mucho ese fallecimiento, y nos unimos al dolor de sus familiares", expresó Domínguez Brito en su cuenta de twiter.

Martínez, de 42 años de edad, fue baleado dos veces por desconocidos que intentaron atracar una dama frente a la casa de la madre del procurador Domínguez Brito, en la urbanización Jardines Metropolitanos.

Tras ser operado, el sargento mayor policial experimentó una leve mejoría, pero posteriormente su estado de salud se agravó, sin que hasta el momento se hayan establecido las causas de esta situación.

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial en esta ciudad, confirmó el deceso de Martínez.

Leer más