Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Negro Veras está estable tras sufrir una pulmonía en Estados Unidos

El destacado jurista expresó que espera el alta para volver a Santiago

Expandir imagen
Negro Veras está estable tras sufrir una pulmonía en Estados Unidos
Negro Veras

SANTO DOMINGO.- El jurista Ramón Antonio -Negro- Veras se encuentra ingresado desde el pasado miércoles en el Reading Hospital, de Pensilvania, Estados Unidos, por "una pulmonía y diversos quebrantos", pero en condiciones estables. 

La información la ofreció el propio Veras en una comunicación  para tranquilidad de familiares, amigos y allegados.

Dijo que está "a la espera de ser dado de alta" para volver a Santiago, donde dará continuidad al tratamiento al que está siendo sometido. 

Veras explicó que que llegó a Nueva York el día 9 de octubre para visitar familiares y amigos residentes en  New Jersey, Los Poconos y Reading, Pensilvania. Sin embargo, el miércoles 15 presentó problemas respiratorios mientras estaba en Reading, Pensilvania, por lo que fue trasladado en una ambulancia a unas instalaciones médicas.

Fue en el Reading Hospital de Pensilvania donde le diagnosticaron la pulmonía y diversos quebrantos, por lo que fue internaron en estado crítico, bajo las atenciones de los doctores Ryan Zimmerman y Daniel Blecker, explica Veras. Con el tratamiento recibido, en dos días fueron controlados sus padecimientos.

Negro Veras es un destacado jurista de Santiago y es el padre del abogado y comunicador Jordi Veras, quien fue víctima de una tentativa de asesinato hace cuatro años.

Leer más