Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Blandino y cementerio Puerta del Cielo se unen

Ambas entidades buscar beneficiar a clientes con un servicio conjunto y personalizado

Expandir imagen
Blandino y cementerio Puerta del Cielo se unen
Blandino, empresa líder en el sector funerario.

SANTO DOMINGO. El Grupo Blandino y el Parque Cementerio Puerta del Cielo se unieron para ofrecer un servicio integrado a sus clientes, informaron ayer funcionarios de ambas autoridades.

Virginia Arredondo, presidenta del Grupo Blandino y Leonardo Vargas, del Parque Cementerio Puerta del Cielo, dijeron en rueda de prensa, que el objetivo es ofrecer en un solo paso todos los servicios que se requiera con calidad, experiencia y atención personalizada.

Ambas entidades reafirman su liderazgo en el mercado y con la unidad se complementan para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en los momentos más difíciles.

Para Virginia Arredondo, la unión de experiencia, tradición y calidad del Grupo Blandino, de 83 años y los servicios que ofrece Puerta del Cielo, garantizan una oferta atractiva para quienes demandan sus servicios.

Las dos entidades generan en conjunto 400 empleos director e igual cantidad indirectos.

De su lado, Leonardo Vargas dijo que Puerta del Cielo es el primer parque cementerio privado de la República Dominicana, y ha sido certificado como tal por los Estados Unidos.

En tanto que Blandino se conoce como la empresa líder en el sector funerario con cuatro generaciones que han servido al país desde 1931.