Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

De toda la isla.

Expandir imagen
De toda la isla.
Santo Domingo Este | Reconocen

El subdirector académico del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, fue reconocido por la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología por sus aportes realizados en el área.


Jaime Fernández Durán recibió una placa de reconocimiento de manos del doctor César Augusto Roque Beato.

Santiago | Posesionan director

El vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, puso en posesión al nuevo presidente y al vicepresidente del Consejo de Administración de EdeNorte. Se trata de Eliceo Marciano López y de Carlos Noel Collado Guzmán, designados mediante decreto número 385-14 por el presidente Danilo Medina.

Cotuí | Reclaman 5%

Más de 100 organizaciones, entre ellas, comunitarias, populares, sociales, empresariales, campesinas, obreras, religiosas, juveniles y profesionales de la Provincia Sánchez Ramírez, anunciaron ayer una marcha en la ciudad de Cotuí en reclamo de la entrega del 5% del oro y la plata de Pueblo Viejo y otros beneficios.

Oscar Pérez Núñez, vocero de las organizaciones; Humberto Frías Agramonte, de la Academia de Ciencias; y el diputado Marino Hernández dieron a conocer la decisión de los habitantes de la provincia.

Barahona | Matan mujer en un desalojo

Una joven muerta y varios heridos fue el resultado de una protesta en medio de un desalojo en los Solares de Milton, a la entrada de la ciudad.

La víctima fue identificada como Juana Medina Ramírez, de 38 años, quien recibió disparos en el pecho, en un confuso incidente entre tropas policiales y moradores del barrio. La occisa residía en la calle Nuestra Señora del Rosario, del sector de Savica. El jefe policial de la zona ordenó una exhaustiva investigación.

Higüey | Apresan acusado de robo en hotel

Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron a un hombre acusado de sustraer varios artículos del hotel Carabela, informó la institución del orden.

Elías Sánchez Mejía, de 45 años, está acusado de sustraer una pulidora, 10 sábanas, varias toallas y cinco abanicos del hotel Carabela, ubicado en la calle Hermanos Trejo, frente al parquecito de Los Vagos.