Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina lamenta la muerte de Carlos Morales Troncoso

Expandir imagen
Danilo Medina lamenta la muerte de Carlos Morales Troncoso
Danilo Medina
SANTO DOMINGO .El presidente Danilo Medina expresó hoy su  pesar por el deceso del exvicepresidente y canciller Carlos Morales Troncoso, a quien definió como un apreciado e inolvidable amigo y un hombre con gran espíritu de servicio.

Mediante una carta enviada a su viuda, doña Luisa Alba de Morales Troncoso, el jefe de Estado manifestó sus condolencias en nombre del Gobierno, de su familia y en el suyo, las que extendió a las hijas del fenecido líder reformista, Nicole, Ivette, Michelle y Cecile Morales Troncoso Alba.

De igual modo, el gobernante se unió a la tristeza que embarga a las hermanas del político Clara, Rosario, Lucy Morales Troncoso y demás familiares cercanos.

El presidente Medina también se solidarizó con los dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entidad desde la cual Carlos Morales Troncoso ejerció la política y presidió por muchos años.

"Vicepresidente de la República en dos oportunidades y ministro de Relaciones Exteriores de nuestro Gobierno, Morales Troncoso fue un hombre de una caballerosidad a toda prueba, afable, sencillo y con un gran espíritu de servicio que puso de manifiesto en las responsabilidades públicas y privadas que asumió en su fructífera vida profesional", afirmó.
Leer más