Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Políticos expresan pesar por muerte de Morales Troncoso

Expandir imagen
Políticos expresan pesar por muerte de Morales Troncoso
SANTO DOMINGO.Dirigentes de diversos partidos expresaron su pesar por el fallecimiento del excanciller Carlos Morales Troncoso, quien murio ayer en Estados Unidos aquejado de cáncer.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle recibió con pesar la noticia del fallecimiento del ex vicepresidente de la República y expresidente del PRSC, Morales Troncoso.

Dijo que se encontraba en la Provincia de San Cristóbal en un recorrido político cuando recibió la triste noticia e inmediatamente dispuso la suspensión de todas las actividades que estaban programadas pára el  fin de semana.

Vargas Maldonado

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró que  Morales Troncoso fue un bien dotado dirigente empresarial, político correcto y caballeroso, y un gran ser humano, cuya muerte enluta a todos.

"En nombre del Partido Revolucionario Dominicano y el de mi familia", dice el  también candidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas, "expreso profundo pesar por su muerte y extiendo mis condolencias a su familia y al Partido Reformista Social Cristiano.

Francisco Javier

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de Liberación Dominicana, Francisco Javier dijo que sin "lugar a duda que con la muerte del ingeniero Carlos Morales Troncoso, la República Dominicana pierde a un gran hombre público, que dedicó muchos años a servirle al país. Aprovecho para ofrecer mis condolencias a su familia y a toda la militancia del Partido Reformista Social Cristiano, organización a la que también se dedicó con entusiasmo".

Afirmó que debido a esa irreparable pérdida, decidió suspender las actividades proselitistas que tenía programadas para desarrollar este domingo en la Provincia Puerto Planta, donde el dirigente reformista gozó de gran liderazgo.

Adán Peguero

"Independientemente de nuestras posturas y posiciones políticas, yo creo que sin duda alguna la muerte de Morales Troncoso, primero conmociona al país y segundo es una gran pérdida para la nación" precisó Peguero.