Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un electricista es el nuevo ganador Loto

Expandir imagen
Un electricista es el nuevo ganador Loto
Amaro Valerio recibió el cheque de manos de Manuel Abreu.

SANTO DOMINGO. La Lotería Electrónica Internacional (LEIDSA) entregó el premio millonario número 204, el cual recayó en un electricista. Se trata de Abelardo Adalberto Amaro Valerio, quien resultó ser el ganador de RD$16 millones durante el sorteo del pasado sábado 4 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el agraciado acertó con los números 7-10-17-18-27 y 29, fruto de una jugada que realizó en el punto de venta “Colmado Nuevo Amanecer” ubicado en la calle Pedro Livio Cedeño esquina Manuel Ubaldo Gómez, del sector de Villas Agrícolas, de Santo Domingo.

La entrega del cheque fue realizada por Manuel Abreu, director de Sorteos de LEIDSA, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto.

Además la empresa premió con cheques de RD$100 mil y RD$65 mil respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como parte de los incentivos que entrega LEIDSA a los vendedores del ticket ganador.

“Amaro Valerio, se convierte en el millonario número 204 que realiza la fábrica de millonarios”, aduce el comunicado de la empresa LEIDSA.