Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Turismo Libre

Un feriado a las puertas

Ya está aquí el feriado de la Constitución, con su fin de semana largo, y la amiga Aura Crispín, de Fun Events Factory, nos ha enviado unas ofertas que, asegura, tienen precios “especiales” para los lectores de esta columna, que “siempre están atentos”. Entre sus propuestas está, del sábado 8 al lunes 10 de noviembre, un tour al hotel Riu Bambu Punta Cana, por RD$8,300 p/p. Para esa misma fecha, el Caribe Club Princess Punta Cana, por RD$7,300 p/p, e Ifa Villas Bávaro, por RD$7,400 p/p. El domingo 9 habrá una excursión a la Isla Catalina, con visita a la Marina, por RD$2,100 p/p, y el lunes 10, a la Isla Saona, por RD$2,200 p/p. Reservas: 809-561-5032 y 829-928-4288.

Entretanto, SunRay Tour & Travel tiene 3 habitaciones disponibles para esa fecha en el Ocean Blue Punta Cana desde RD$10,200p/p, y 4 habitaciones en el Natura Park, con acceso a un concierto de Fernandito Villalona desde RD$7,290 p/p. Reservaciones: 829-256-8247 y 829-426-8247.

Cartas de los lectores 

“Buenas, soy Yomaira Pérez, mi esposo y yo hemos tomado en serio recorrer hoteles en el país hemos visitado bastante. Con respecto a su reseña del hotel Meliá Caribe Tropical fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo, y otra pareja de amigos. Lo primero es que hicimos la reserva por internet a nuestra llegada al hotel nos decían que teníamos que pagar más de lo que decía nuestra reserva, la cual incluía la caja fuerte y el internet, lo cual no fue cierto, la comida del buffet era como la de un hospital, horrible, sólo estuvimos bien en el restaurante a la carta de carnes. (...) En cambio el año anterior habíamos estado en el Paradisus Punta Cana, y no parece ni cerca a ese otro, es superior, y nos trataron espectacular (...).

Con respecto al Hotel Dreams, nosotros hemos ido al de Bayahíbe en varias ocasiones, al Dreams Punta Cana dos veces, y al Dreams Palm Beach sólo una vez, y nunca tuvimos problemas de salud por la ingesta de alimentos y/o bebidas en estos hoteles (...). Lo que más nos gusta es el trato.

Pd. Le adjunto una fotos de los brazaletes que tenemos hasta ahora de los hoteles que hemos visitado, contando que en los Dreams no te dan.

Licda. Yomaira Pérez

Hotelería y Turismo Egresada de Unapec”.