Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libertad de prensa
Libertad de prensa

Ni la Policía ni el PLD han respondido por atropello a fotógrafo de Diario Libre

Expandir imagen
Ni la Policía ni el PLD han respondido por atropello a fotógrafo de Diario Libre
Fotógrafos fueron agredidos.

SANTO DOMINGO. Las autoridades policiales todavía no han establecido el paradero de la cámara Nikon que le arrebataron seguidores de militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al fotógrafo de Diario Libre, Nehemías Alvino, para evitar que fotografiara a gente que fue a protestar el pasado miércoles en las inmediaciones del hotel Embassty Suites by Hilton, de la avenida Tiradentes, esquina Gustavo Mejía Ricart, donde el ex presidente Leonel Fernández encabezó un almuerzo con empresarios y fue entrevistado por el periodista Alberto Padilla.

La cámara de Alvino fue arrebatada por seguidores de Fernández que agredieron a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de diferentes medios de comunicación que acudieron a cubrir las incidencias del encuentro.

Ayer, la Policía no tenía respuesta sobre el paradero de la cámara, propiedad de este diario. Tampoco el PLD ha ha dado cuenta de la sustracción del equipo y el atropello al fotorreportero.

En la avenida Tiradentes se aglomeraron personas que protestaban en contra del dirigente político, y otros lanzaban consignas en su favor. La Policía no actuó para impedir la agresión a la prensa.

Los agresores también arrebataron cámaras a dos fotógrados de Acento.com y maltrataron a varios ciudadanos.

Leer más
    TEMAS -