Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Delincuentes ahorcan a un anciano con correa para robarle inversor

La víctima, de 82 años, residía en el sector Las Antillas de esta capital

SANTO DOMINGO. El señor Gilberto Antonio Cepeda Pérez, de 82 años, residente en el sector Las Antillas de esta capital, fue ahorcado con una correa por cuatro supuestos delincuentes en la madrugada de hoy, para sustraer un inversor de su vivienda.

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien informó que por el hecho fue apresado el joven de 19 años, Luis Darío Arias, identificado por la institución del orden como uno de los responsables del hecho.

En ese sentido, puntualizó que el detenido fue capturado a las seis de la mañana de hoy en la periferia de la avenida Núñez de Cáceres, cargando con "el mismo inversor" que se encontraba en la casa del occiso, junto a "herramientas que fueron identificadas por la familia" del fallecido.

"La Policía Nacional tiene identificado ya a los otros tres delincuentes que le quitaron la vida al señor. Equipos operacionales especializados en estos momentos están buscando a esos delincuentes en diversos puntos del país", aseguró Mateo Moquete.
TEMAS -