Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Más de 30 sectores quedarán sin agua hoy en el Distrito Nacional

Expandir imagen
Más de 30 sectores quedarán sin agua hoy en el Distrito Nacional
Foto: Henry Hidalgo
SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acuedcuto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que más de 30 sectores del Distrito Nacional quedarán sin agua potable durante todo el día de este viernes.

El subdirector de Operaciones de la CAASD, Luís Salcedo, explicó que el servicio será suspendido para corregir una avería en la válvula de 48 pulgadas que funciona en la esquina de la John F. Kennedy con Winston Churchill, próxima a la parada del Metro de Santo Domingo.

Salcedo explicó que durante las 24 horas del viernes quedarán sin servicio de agua potable los sectores Evaristo Morales, Zona Universitaria, Mata-Hambre, Coca Cola, Bella Vista, Los Prados, Carmelita, Leche Rica, San Gerónimo, Los Praditos y La Castellana.

Además, Arroyo Hondo Viejo, La Agustina, Ensanche La Fe, Lanna Gautier, Cristo Rey, Arroyo Hondo I y II, La Puya, Cuesta Hermosa I y II, Isabel Villa, La Ladera de Arroyo Hondo, Perantuén, El Manzano, Costa Brava y Puerta de Hierra, entre otros.

El funcionario señaló que por estos trabajos también dejará fuera de servicio el llenadero de camiones cisternas del kilómetro 9, por lo que ese servicio se dará desde el llenadero de La Lechuga, ubicado en Los Jardines del Norte.