Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Reinaldo Pared afirma que el Comité Político del PLD debe reunirse

Ponderó a Frank Soto, y descartó que los sometimientos afecten al liderazgo

Expandir imagen
Reinaldo Pared afirma que el Comité Político del PLD debe reunirse
Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reveló que, tanto el presidente del partido Leonel Fernández, como él, han intentado convocar al Comité Político, pero que no ha sido posible.

“Entiendo que antes que termine el año, tiene que reunirse el Comité Político de nuestro Partido, y en más de una ocasión”, precisó el vocero del PLD, señalando que existen temas y decisiones a adoptar que no se pueden postergar.

En nota enviada por el PLD, explicó que compromisos de una gran parte de los integrantes del organismo han impedido que se reúna. Negó que los sometimientos desde el Ministerio Público a dirigentes nacionales respondan a un interés grupal o para hacer daño a determinado proyecto en el PLD.

Descartó que esto afecte las relaciones entre Fernández y el presidente Danilo Medina. Ponderó la capacidad e historial del juez de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto, y afirmó que no procedería contrario a lo que pudieran ser los hechos y el derecho.

TEMAS -
  • PLD