Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clima
Clima

Vaguada producirá lluvias durante el fin de semana

Expandir imagen
Vaguada producirá lluvias durante el fin de semana
Fuente: Onamet.
SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó aguaceros en la mayor parte del territorio durante el fin de semana, debido a una vaguada en altura esperada para este sábado y nubes cargadas de humedad por efecto de los vientos del este.

Las precipitaciones serán más frecuentes sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste y centro del país, y en las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal (Villa Altagracia), San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Samaná y el gran Santo Domingo.

En cuanto a las temperaturas, Onamet informó que se mantendrán calurosas durante el día y agradables durante la noche, especialmente en zonas de montañas.

De acuerdo al pronóstico de la Onamet de las 6:00 de la tarde de hoy, vigente hasta la misma hora del domingo, en el Distrito Nacional habrá chubascos en ocasiones,mientras que para Santo Domingo Norte, Oeste y Este, el cielo estará medio nublado, con chubascos aislados en la tarde y primeras horas de la noche.
TEMAS -
  • Clima