Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Piden al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte invertir presupuesto en aceras

En Cuesta Linda se quejan de que solo han invertido una parte del presupuesto participativo

Expandir imagen
Piden al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte invertir presupuesto en aceras
Moradores piden construcción de contenes

SANTO DOMINGO. Moradores del sector Cuesta Linda de Sabana Perdida denunciaron que el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN) no invirtió ni la mitad del presupuesto participativo asignado a esa barriada, para la construcción de contenes.

El dirigente comunitario Domingo Ciprián, en representación de un grupo de residentes, deploró que el cabildo no haya valorado que la comunidad recaudara RD$200,000 para la construcción de 300 metros lineales de contenes (ante el retraso del inicio de esos trabajos por parte del ayuntamiento).

En ese sentido, cuestionó que el ingeniero a cargo de las adecuaciones instruyera a los obreros sólo a construir los contenes en el área donde la comunidad los inició.

“Nosotros nos preguntamos donde está el otro dinero para continuar la obra, porque hay badenes que nos hacen falta, y caliche para arreglar las calles también. Entonces el ayuntamiento recogió su madera, sus equipos sin darnos explicación”, refirió el comunitario.

Se recuerda que el director de Presupuesto Participativo del cabildo, Nelson Fulcar, precisó que los RD$800,000 asignados mediante esa modalidad a Cuesta Linda, serían invertidos en ese sector.