Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

UNATRAFIN dispone rebajas de entre RD$5.00 y RD$20 en precios del pasaje

La disposición estará vigente a partir de mañana

SANTO DOMINGO.- La Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN) dispuso rebajas en el precio de los pasajes de entre RD$5.00 y RD$20.

El presidente de la entidad, Arsenio Quevedo, anunció que los sindicatos y rutas afiliadas a esa confederación disminuirán RD$5.00 al pasaje del transporte urbano, RD$10.00 al suburbano y RD$20.00 al interurbano a partir de este martes.

"Con la medida, queremos motivar al Gobierno a que nos cumpla con lo que nos prometió hace dos años con el aporte de los 2.00 pesos, hemos puesto la primera piedra, entonces les toca a ustedes", dijo Quevedo.

El dirigente choferil llamó a las demás federaciones de transportistas a unirse a su iniciativa para lograr una reacción del Gobierno y obtener todos los beneficios que se habían acordado hace 2 años.

"La rebaja entrará en vigencia inmediatamente; y para asegurarnos de que se cumpla colocaremos en cada unidad un número de teléfono con la finalidad de que sea el propio pasajero quien reporte los incidentes" aseguró el presidente de Unatrafin.