Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Comienzan hoy las compras por el Black Friday

Expandir imagen
Comienzan hoy las compras por el Black Friday
SANTO DOMINGO.- Plaza Lama se adelantó al viernes negro y desde hoy  a las 5:00 de la mañana se pudo apreciar a compradores esperando la apertura. Al abrir las puertas a las 6:00 am se vio gran energía dentro de la tienda a pesar de ser plena madrugada. Mañana viernes 28, habrá ofertas más agresivas según sus directivos.

La Directora de Mercadeo Cynthia González, denomina la "Euforia de Black Friday" a la jornada de ventas más anunciada del año. Asegura que "los descuentos directos del fabricante son parte esencial de nuestra estrategia de Mercadeo y Ventas. Nuestros fabricantes nos permiten superar las expectativas del cliente, permitiendo a Plaza Lama ofrecer descuentos nunca antes vistos". Destaca las ofertas de hasta un 50% de descuento en electrodomésticos y toda la tienda.

Como parte de algunos de los atractivos que ofrece, Plaza Lama en alianza con el Banco Popular dan la oportunidad a sus consumidores de ganar un Televisor LCD de 32" cada 30 minutos en la sucursal de la AV. 27 de Febrero, además todas las ofertas del BlackFriday en electrodomésticos, hogar, salón y máquinas de deportes pueden financiarse a 6 meses sin intereses y sin inicial con el Banco Popular.