Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Familias completas abarrotan las tiendas en busca de las ofertas del Viernes Negro

Gran flujo vehícular afecta las avenidas cercanas a los establecimientos.

Expandir imagen
Familias completas abarrotan las tiendas en busca de las ofertas del Viernes Negro
Los ciudadanos hacen filas para pagar.
SANTO DOMINGO. Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, cientos de ciudadanos han acudido a los establecimientos comerciales en busca de aprovechar las ofertas del Black Friday o Viernes Negro, una cultura norteamericana que ha logrado arraigarse en el país en los últimos años.

Durante un recorrido realizado por Diario Libre por las diferentes tiendas de la ciudad, se pudo constatar la presencia de familias completas en los establecimientos adquiriendo productos, en especial electrodomésticos.

En el caso de la ciudadana María Delgado, ya a las 8:00 de la mañana había comprado su estufa en la tienda Distribuidora Corripio, de la Kennedy.

"Me levanté a las 5:00 de la mañana para comprar una estufa porque vi en el periódico que estaba en cinco mil pesos, tuve que hacer una larga fila pero ya la tengo!", manifestó la señora quien acudió en compañía de sus familiares.

Otros ciudadanos manifestaron su descontento porque luego de esperar en largas filas, cuando entraban ya se habían agotado los productos.

Además de electrodomésticos, los ciudadanos han acudido a las tiendas en busca de ropa y artículos del hogar.