Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Muere periodista Carlos Cepeda

Lo encontraron en una habitación que tenía alquilada en el ensanche Bermúdez, en Santiago

Expandir imagen
Muere periodista Carlos Cepeda
El periodista Carlos Cepeda como pasajero de una motocicleta. (Foto: Aneudy Tavárez)
SANTIAGO.-Falleció en esta ciudad el periodista Carlos Cepeda, quien laboró por muchos años en varios diarios de circulación nacional, incluso fue reportero asignado en el Palacio Nacional en el período presidencial 1978-82, del expresidente Silvestre Antonio Guzmán Fernández.

Según familiares, Cepeda fue encontrado muerto en una habitación que tenía alquilada en el ensanche Bermúdez, de donde era oriundo.

Su cadáver está siendo velado en la funeraria SAVICA, de la avenida Enriquillo, próximo al hospital infantil Arturo Grullón. Se informó que su sepelio será este sábado en el cementerio municipal de El Ingenio Abajo.

Cepeda fue por muchos años redactor del desaparecido vespertino Ultima Hora, así como de La Noticia. En una ocasión, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) le consiguió una pensión en la Presidencia de la República y lo internaron en una clínica de Santo Domingo, para rehabilitarlo de su adicción a las drogas, pero se fugó del lugar y se radicó en esta ciudad.

Cepeda frecuentaba el Palacio de Justicia de esta ciudad, donde recibía ayudas de amigos y conocidos.

Cepeda llegó a cubrir viajes del fenecido presidente Antonio Guzmán. Publicó un libro sobre el suicidio del ex mandatario.