Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Lanzan el miércoles el operativo de Navidad

Jefe PN dice caso de hijo de jueza no está relacionado con el de La Mulata en Puerto Plata

Expandir imagen
Lanzan el miércoles el operativo de Navidad
Aumentará el número de agentes en patrullaje.

SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía Nacional, general Manuel Castro Castillo, anunció ayer que a partir del próximo miércoles 3 de diciembre se hará el lanzamiento formal del operativo Navidad Tranquila 2014, que procura la salvaguarda de las personas durante el periodo festivo.

Aunque no se entró en detalles, se espera que este año se incremente el número de agentes que patrullan las calles, con relación al año pasado, cuando se dispuso de 10,295 policías.

“Todos los detalles de la cantidad de personas se darán a conocer durante el lanzamiento que se realizará el miércoles, a las 10 de la mañana”, dijo Castro Castillo. El operativo precede con dos días la fecha anunciado por el Poder Ejecutivo para entregar el doble sueldo, que será el 5 de diciembre.

En otro orden, el jefe de la Policía descartó cualquier relación del accidentes de tránsito en el que agentes de ese organismo atropellaron al hijo de una jueza y el sonado caso conocido como la Mulata, acontecido en Puerto Plata.

“Hasta el momento, de lo que se trató fue de un accidente, y los agentes fueron investigados y sometidos a las justicia”, dijo.

El joven atropellado, y que perdió una pierna, es Alan Fermín Sheperd Hernández, hijo de la magistrada Denisse Hernández de la Nuez.

TEMAS -