Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Involucran a dos peloteros en una balacera de una discoteca de Santiago

Fiesta amenizada por Anthony Santos y Omega termina a tiros

Expandir imagen
Involucran a dos peloteros en una balacera de una discoteca de Santiago
Lugar donde celebraban la fiesta frente a discoteca “Dubai”. Wilson Aracena

SANTIAGO. Los jugadores de Grandes Ligas Starlin Castro y Éngel Beltré fueron “invitados” a pasar por el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional en esta ciudad, para ser interrogados en relación al tiroteo que se produjo la noche del sábado en la discoteca “Dubai”, durante una fiesta amenizada por el bachatero Anthony Santos y el mambero Omega.

El incidente dejó tres personas heridas de balas, que reciben atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad y en un centro privado no identificado.

El vocero policial en Santiago, coronel Damián Arias Matos, indicó que ambos peloteros serán entrevistados por la institución del orden para conocer sus versiones sobre el caso.

Aunque no los identificó, señaló que en un video del incidente, se observa a uno de los jugadores portando un arma de fuego. Anthony Santos y Omega amenizaban el encuentro cuando se produjo el altercado.

Los heridos fueron identificados como Luis Pie, Andrés de Jesús Mateo y Carlos Jáquez Marte. Omega y Santos salieron ilesos del incidente.

En el lugar, las autoridades investigativas recolectaron como evidencia un cartucho para escopeta calibre 12, un casquillo de fusil con la numeración 88L.C., y nueve casquillos de pistola 9 milímetros.

Además de las personas heridas, hay varios vehículos que presentan impactos de bala, entre ellos, una yipeta Mercedes Benz, negra, propiedad del pelotero Éngel Beltré.

Hasta ahoche las autoridades habían arrestado a 12 personas para fines de investigación. La fiesta era amenizada en una gran carpa frente al citado negocio, ubicado entre las avenidas 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte.