×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presidente Medina viaja a Veracruz para participar en Cumbre Iberoamericana

Se espera que el mandatario regrese mañana por la noche.

Expandir imagen
Presidente Medina viaja a Veracruz para participar en Cumbre Iberoamericana
Momento de la partida.
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina salió hacia Veracruz, México, donde participará hoy y mañana en la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Junto al jefe de Estado viaja una comitiva integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez.

El mandatario y su comitiva partieron desde la Base Aérea de San Isidro, a las 9 de la mañana, y se espera que regrese mañana en horas de la noche, tras cumplir la agenda de trabajo en el importante cónclave, informa una nota de prensa de la Presidencia.
Leer más