Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Decomisan arsenal de armas en Moca que atribuyen a hermanos López Méndez

Entre las armas figuran fusiles de guerra AK-47, M17 y una metralleta UZI

MOCA.-Miembros del departamento judicial de aquí y oficiales de la Policía Nacional decomisaron un arsenal de armas de guerra, tras realizar un allanamiento en una finca de la sección de Tierra Dura, perteneciente al distrito municipal del Higüerito.

De acuerdo al informe policial, en la finca propiedad de Anyi Alba, fueron encontrados varios fusiles de guerra AK-47, y M17, una metralleta UZI, escopetas calibre 12, pistolas marca Gloss, calibre 9 milímetros, revólveres, una caja con cargadores y otra grande llena de municiones.

Los magistrados Fernando Martínez y José Julio informaron que en el operativo fueron detenidas dos personas para fines de investigación y que fueron trasladadas a la comandancia policial de esta ciudad. No se ofrecieron sus identidades. Por la Policía Nacional, participó en el operativo el coronel Diógenes Montero.

Propiedad

Supuestamente las armas son propiedad de los hermanos López Méndez, quienes son buscados por la Policía Nacional, ya que se les acusa de haber cometido varios delitos en diferentes provincias de la República Dominicana. Anoche, en un presunto enfrentamiento con agentes policiales en una urbanización de Santiago, hirieron a tres agentes policiales.

TEMAS -