Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan sargento del Ejército adscrito al DNI

Un civil resultó herido y el suboficial depojado de su arma de reglamento.

SANTO DOMINGO. Agentes policiales de puesto en San Cristóbal persiguen a dos hombres que anoche diaron muerte a un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD) e hirieron a un primo hermano que lo acompañaba, mientras compartían en un colmado del sector Canastica.

Se trata del alistado Carlos Germán de la Rosa, quien estaba adscrito al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), y murió a consecuencia de herida de bala en el tórax, ocasionada por uno de dos desconocidos.

El herido es José Alberto Rosa Valenzuela, quien presenta herida en la cabeza y en la pierna izquierda.

El reporte preliminar del caso refiere que ambos hombres fueron atacados a tiros momentos en que se encontraban frente al colmado "Santico", ubicado en la calle Primera, número 6, de la zona conocida como El Bronx, del sector antes indicado.

Los atacantes, quienes tenían uno un casco protector puesto y otro una gorra, cargaron con sendas armas de fuego que portaban el hoy occiso y el herido.

Los reportes indican que escaparon de la escena a bordo de una motocicleta AX-100, negra.

En la escena del crimen fueron recolectados treces 13 casquillos, calibre 9 milímetros, así como tres cápsulas de igual calibre y dos proyectiles.

TEMAS -