Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Diputados en “sesión permanente” por el Código Penal

SANTO DOMINGO. El presidente de la Comisión Permanente de Justicia de la Cámara de Diputados, Demóstenes Martínez, afirmó que los miembros de esa comitiva están “en sesión permanente” para presentar su informe el próximo martes sobre las observaciones hechas al proyecto de ley que modifica varios artículos del Código Penal.

Informó que el próximo lunes esa comisión se reunirá para determinar si procede o no constitucionalmente sugerir una redacción alterna sobre los artículos observados.

Manifestó que esa comisión no está facultada para sugerir una redacción alterna y que para determinar si procede que un legislador la presente consultaran a los voceros de los diferentes bloques partidarios. “Puedo decirle que estamos prácticamente en sesión permanente... estamos siempre en consulta todos los miembros de la comisión, unificando criterios en relación a este punto y que el lunes en la tarde probablemente nos reuniremos”, dijo. Expresó que si es necesario se reunirán el martes próximo antes de la sesión ordinaria.