Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Encapuchados secuestran hermano menor de los López Méndez

Madre del jovencito presentó denuncia ante la Fiscalía

MOCA.-Un adolescente de 17 años, hermano menor de los hermanos López Méndez, que son buscados por la Policía Nacional y otros organismos de seguridad del Estado, fue secuestrado este domingo mientras se encontraba en una vivienda en la sección los Miringuises, del distrito municipal Monte de la Jagua, de este municipio.

Los secuestradores, encapuchados, estaban fuertemente armados. El menor, cuyo nombre no fue revelado, fue introducido en una yipeta en la que viajaban sus raptores, quienes se marcharon en dirección desconocida.

María Méndez, madre del plagiado, presentó la denuncia por ante el Ministerio Público del distrito judicial de aquí, mientras que una fuente judicial, que pidió reservas de su nombre, confirmó el rapto, pero dijo que no podía abundar al respecto, ya que se realizan las investigaciones correspondientes. Según la madre del menor, éste se encontraba visitando unos amigos en el sector los Miringuises, cuando fue sacado de la casa

Los vecinos declararon que no pudieron identificar a los raptores, ya que tenían los rostros cubiertos con capuchas y andaban fuertemente armados.

La Policía Nacional busca desde hace varios meses a los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, acusados de haber asesinados al menos seis personas, atracado y asaltado a otras tantas, así como de haber herido de gravedad al sargento mayor policial Enmanuel de Jesús Tavarez.

Asimismo, están acusados de herir a tres agentes de los denominados SWATT en un enfrentamiento con una patrulla policial en la urbanización los Álamos, de Santiago. Para escapar de ese lugar, los hermanos López Méndez despojaron de un vehículo a un residente en la primera planta de un edificio de viviendas.

Un arsenal de armas que fue encontrado por autoridades policiales y judiciales en Moca la semana pasada, supuestamente era propiedad de los dos buscados.
Leer más