Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito Mejía anunciará el 8 de enero su decisión sobre candidatura presidencial

Mejía encabezó una reunión con los responsables de sus equipos nacionales

Expandir imagen
Hipólito Mejía anunciará el 8 de enero su decisión sobre candidatura presidencial
Hipólito Mejía se dirige a sus seguidores
SAN CRISTÓBAL. El expresidente Hipólito Mejía anunció hoy que el próximo 8 de enero pronunciará una alocución a la nación en la cual fijará su decisión sobre la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País para las elecciones del 2016.

Mejía encabezó una reunión con los responsables de sus equipos nacionales a quienes escuchó detenidamente y les anunció que el día 8 de enero, desde que pasen las fiestas navideñas, pronunciará se dirigirá al país, por radio y televisión, en la cual "despejará cualquier duda sobre su papel en las próximas elecciones".

La reunión, celebrada en su residencia campestre de San Cristóbal, contó con representantes de los 155 municipios y las 32 provincias del país, además, los representantes de los Frentes de Masas del PRM que le siguen.

De los directivos nacionales de su equipo estuvieron César Cedeño, coordinador general; Héctor Guzmán, vocero oficial; Bonaparte Gautreaux Piñeiro, de Comunicaciones, Fernando Durán, Jesús Ferias Iglesias, Faruk Miguel y Pastora Méndez, entre otros.