Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina dice que el Gobierno trabaja por la gente

Dirigentes del comercio detallista abogan por la reelección de Medina

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina afirmó anoche que las acciones de su Gobierno van dirigidas a resolver los problemas de la gente, y a poner a los dominicanos y dominicanas en el centro de las políticas públicas, las cuales están alcanzando resultados tangibles.

El mandatario habló luego de recibir una placa de reconocimiento de la Federación Dominicana de Detallistas de Provisiones (Fedepro), en el acto conmemorativo del 25 aniversario de la entidad comercial, y del Día Nacional del Comercio Detallista, en el que todos los oradores abogaron por la reelección del Jefe del Estado.

La placa fue otorgada al gobernante “por sus grandes aportes en favor de la educación, la agricultura, el comercio detallista y la población dominicana en sentido general”.

“Mas que recibir este homenaje lo que quiero es agradecer lo que hicieron por nuestro proyecto, gracias del alma, de verdad, gracias a todos ustedes por el esfuerzo que hicieron para que nosotros ganáramos las elecciones que han pasado”, sostuvo Medina.

En la actividad, Fedopro también entregó una placa de reconocimiento al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).

En tanto, Agustín Peñaló Ruiz, reelecto presidente de la Fedepro, demandó de las empresas rebajar los precios de los artículos de primera necesidad, debido a que se han experimentado bajas sustanciales de más de un 30% en los precios de los combustibles.

En el acto también hablaron Jhovanny Leyba, presidente del Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (Fefac), Julián Antonio Parra, y Manuel Mejía.