Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Modesto Guzmán visitará mañana sábado barrios de la parte alta del Distrito Nacional

Expandir imagen
Modesto Guzmán visitará mañana sábado barrios de la parte alta del Distrito Nacional
Modesto Guzmán
SANTO DOMINGO.- El dirigente y miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, visitará algunos barrios de la parte alta del Distrito Nacional, en los que juramentará nuevos adeptos a esta organización política.

La visita de Guzmán se enmarca dentro de la jornada de crecimiento que ha decidido encabezar, a través de la Corriente Podemos Crecer y con la que tiene como proyección sumar ciento cincuenta mil nuevos miembros al PRSC antes del primer trimestre del próximo año 2015.

Guzmán encabezará estas juramentaciones en barrio Los Guandules, pautado para las 4:00 pm a las 5:00 pm estará en un encuentro en la Plaza Peña Gómez de la 17, donde juramentará miembros del Partido Revolucionario Dominicano que pasarán a formar filas del PRSC, y como última parada de este periplo del día, a las 6:00 p.m. el lanzamiento de honor en un juego de basketball en la Ciénaga.

El político estará acompañado de los dirigentes Mamelio y Chiquillo, ambos representantes de los citados sectores, y por vía de quienes Guzmán estará en esos actos, además de su equipo político que siempre le acompaña en estos encuentros.