Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policía mata hombre que desobedeció orden de detención

Otro logró huir en motocicleta.

SANTIAGO.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que una patrulla de esa institución ultimó de varios balazos a un hombre que  junto a otro les habría disaparado cuando les ordenaron detenerse.

La víctima fue identificada como Eduardo Marte Hilario, de 28 años de edad, quien residía en la Calle 20, número 7, de la comunidad de Gurabo Arriba.

De acuerdo al certificado del médico legista actuante en el caso, Marte Hilario falleció a causa de hemorragia y laceración cerebral por las heridas de bala que recibió, mientras que un compañero suyo logró escapar en una motocicleta en la que viajaban.

Según la Policía, el occiso  y la otra persona dispararon a la patrulla policial en la Calle Padre las Casas, pero fue en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, donde los agentes policiales lograron hacer contacto con los fugitivos y donde cayó herido mortalmente Marte Hilario.

La Policía informó que al occiso le  ocuparon 17 mil 180 pesos en efectivo, cuatro dólares, dos teléfonos celulares, una pistola de perdigones calibre 4.5 milímetros, marca CP-99 y una cédula de identidad y electoral a nombre de William Rafael Domínguez.

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, informó que el Departamento de Homicidios y el Departamento de Investigaciones Criminales profundizan las investigaciones en torno al caso.

TEMAS -