Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Al menos 11 heridos durante accidentes que involucran dos autobuses de pasajeros

Los autobuses pertenecen a Caribe Tours y a Expreso Vegano.

Expandir imagen
Al menos 11 heridos durante accidentes que involucran dos autobuses de pasajeros
Accidente en autopista Duarte. Foto: Nehemías Alvino
SANTO DOMINGO. Al menos 11 personas resultaron heridas hoy durante dos accidentes que involucraron autobuses del transporte interurbano.

Una de las colisiones, en las que nueve personas resultaron heridas, ocurrió alrededor de las 7:15 de la mañana en la calle Federico Velásquez esquina Yolanda Guzmán, del Distrito Nacional, entre un autobús de la empresa Caribe Tours y una patana.

Los heridos son Roselín Ramírez, conductor del autobús, y los pasajeros Ana Deisi García, Joanna Vizcaíno, Altagracia Aquino, Katherine Rivas, Altagracia García, Marlene Santana, José Ramírez y una persona aún no identificada. El chofer de la patana resultó ileso.

Mientras que en otro accidente que se registró en el kilómetro 45 de la autopista Duarte, entre una guagua de Expreso Vegano y un camión cargado de contadores, resultaron heridos los conductores de ambos vehículos.

Los heridos fueron identificados como Juan Gabriel Abreu Díaz y Ramón Sánchez, choferes del autobús y del camión, respectivamente, quienes reciben atenciones médicas. Los pasajeros salieron ilesos.