Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mueren calcinados dos menores que la madre dejó solos para irse a un colmadón

El padre de los menores, de dos y tres años, guarda prisión en la cárcel La Victoria por robo

SANTO DOMINGO.- Dos niños de dos y tres años de edad murieron calcinados la noche de ayer en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Sinai del distrito municipal La Caleta, municipio Boca Chica.

Así lo reveló esta mañana el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien indicó que la madre de los hoy occisos, Keisa Batista, de 29 años de edad, dejó a sus hijos solos en la casa de madera y zinc, con una vela encendida, para dirigirse a ingerir bebidas alcohólicas en un "colmadón" cercano.

"De buenas a primeras, surgió el incendio voraz, y los niños murieron calcinados. La Policía trata de localizar a la madre para ponerla a disposición de la acción de la justicia", precisó.

Los niños fueron identificados como Lorianny Segura Batista, de 3 años, y Kelvin Segura Batista de dos años.

Mateo Moquete informó, además, que el padre de los niños es Enmanuel Segura Santana, de 21 años de edad, quien guarda prisión en la cárcel La Victoria por robo.

Asimismo, dijo que la madre de Emmanuel, Gregoria Santana Rodríguez, declaró que Keisa acostumbraba a salir de la casa y dejar sin cuidado a sus nietos.