Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Varios heridos en tiroteo que involucran a hermano de Starling Castro

Uno de los heridos, identificado como Jeremías Jerez, se encuentra en estado delicado

MONTECRISTI.-Seis personas resultaron heridas de bala en una trifulca que se produjo en una discoteca de aquí y donde estarían involucrados un hermano del pelotero de Grandes Ligas Starlin Castro, y el chofer del alcalde municipal, señor Luisito Méndez.

Uno de los heridos, identificado como Jeremías Jerez, se encuentra en estado delicado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago.

Los demás heridos son Juan José Morel Rodríguez, de 36 años, José Miguel Moreux Cabreja, de 26 años, Edward Gómez Sánchez, de 31 años, William Franco Fermín (a) Sandy, 33 años, quien presenta golpes, y José Humberto Cabreja Díaz (a) Moti, de 29 años.

Todos los heridos, según la Policía, sostuvieron una riña con el hermano del pelotero Starling Castro, Yefri de Jesús Castro Tatis (a) Chepiló, de 22 años de edad, y con Freddy Antonio Hernández, 20 años, Tacito Jairo Taveraz Minaya, Juan Carlos Bello y Ángel Orlando Pérez Álvarez, a quienes se le conocerá medidas de coerción.

También versiones extraoficiales, en el incidente ocurrido en la discoteca Ocean Club, del sector Bella Vista, de Montecristi, señalan a Yefri de Jesús Castro Tatis y al chofer del alcalde municipal, Iván Tatis.  

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Padre Fantino, de Montecristy, y al José María Cabral y Báez de Santiago.

Asimismo, se informó que en las primeras horas de esta mañana, Starlin Castro fue interrogado por las autoridades policiales de Montecristi, y luego despachado.

El pasado 7 de los corrientes, el nombre de Starlin Castro fue mencionado como de las personas que estaban presentes en una balacera que se originó en la discoteca Dubai, de Santiago, donde unas siete personas resultaron heridas de bala. En ese mismo incidente, fue mencionado el pelotero Engel Beltré. Los dos negaron haber participado de la balacera en cuestión.