Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Propondrán aeropuerto del Cibao lleve nombre José Armando Bermúdez

Iniciativa es de un ex-empleado del fenecido empresario

SANTIAGO.-Un ex-empleado del recién fenecido empresario José Armando Bermúdez (Poppy) informó que propondrá al Congreso Nacional  un proyecto de ley mediante el cual se designe con ese nombre el Aeropuerto Internacional del Cibao, como un homenaje póstumo y tomando en consideración que fue quizás el principal propulsor de esa terminal aérea para esta ciudad y toda la región del Cibao.

Jacobo Tavarez indicó que fue Poppy Bermúdez la persona en quien confió el entonces presidente Joaquín Balaguer, para hacerle un cheque a su nombre con la finalidad de que se compraran los terrenos donde sería edificado el aeropuerto de esta ciudad.

Precisó que buscará con todas las entidades empresariales de la ciudad y los legisladores, la presentación de la propuesta en la Cámara de Diputados y del Senado de la República. Tavárez recordó que siendo empleado de la empresa J. Armando Bermúdez, fue testigo del empeño y el afán que siempre mantuvo José Armando Bermúdez para que se construyera el aeropuerto local ubicado en la sección Uveral, del municipio de Licey al Medio.

Poppy Bermúdez falleció en los primeros días de este mes de diciembre, y a cuyo funeral asistieron las principales autoridades de la nación, encabezados por el Presidente Danilo Medina, así como de líderes políticos, religiosos y empresarios de esta ciudad, el Cibao y todo el país.

Leer más