Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clima
Clima

Se esperan lluvias débiles para varios puntos del país

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) comunicó que la circulación anticiclónica  ubicada sobre el océano Atlántico á genera una corriente de viento del Este-Noreste sobre el área del Caribe, el cual  transporta humedad al territorio dominicano.

La entidad de pronósticos dijo que algunas nubes pasajeras en horas de la tarde hasta primeras horas de la noche podrían generar lluvias débiles y ampliamente dispersas en las regiones Noreste y la Cordillera Central, específicamente en algunas de las provincias La Altagracia, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega y Monte Plata.


Indicó que durante los próximos dos días, el país continuará con el mismo patrón meteorológico y seguirán presentándose algunas lluvias de corto tiempo en aislados sectores de las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central a causa del arrastre del viento del Este-Noreste.

En cuanto a las temperaturas, continuarán agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, siendo frescas en zonas de montañas como consecuencia de la época del año.
TEMAS -
  • Clima