Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Partidos retoman su labor proselitista

Expandir imagen
Partidos retoman su labor proselitista
Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO. Tras concluir las festividades de Navidad y Año Nuevo, las actividades políticas se reanudan, a partir de hoy, con el proselitismo de aspirantes a la Presidencia de la República, luego de la tradicional tregua a la que se someten en la época de fin de año.

Para este fin de semana, el expresidente Hipólito Mejía arranca con su campaña por la candidatura presidencial en las elecciones de 2016 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en varias provincias de las regiones Sur y Este.

Este sábado, a las 10:00 de la mañana, Mejía juramentará integrantes de su equipo político H16, en el Restaurante Rinconcito, en Azua. Dos horas más tarde, llegará a Barahona, donde participará en un almuerzo en la residencia del diputado Fabio Vargas.

Mientras, a las 2:00 de la tarde, recibirá a los dirigentes provinciales y municipales de proyecto político en la casa de Julián Peña y a las 3:00 pm. visitará al obispo de la diócesis de Barahona, monseñor Rafael Felipe Núñez.

Mejía concluirá sus actividades en esta provincia, con un encuentro de dirigentes y militantes, a las 4:00 pm., en el Restaurante El Laurel.

Aunque no se dieron a conocer los detalles, mañana el aspirante a encabezar la boleta presidencial por el PRM visitará las provincias La Romana y La Altagracia, donde movilizará a sus seguidores, previo a su alocución programada para el 8 de enero, en la que explicará las razones que lo llevaron a correr tras la banda presidencial.

En tanto, la coalición Frente Amplio anunció que su presidente y candidato presidencial, Fidel Santana, realizará una conferencia de prensa el miércoles, en el Restaurante Hermanos Villar, en la que presentará una propuesta de candidatura unitaria a la Convergencia por un Mejor País.