Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clima
Clima

Sistema de alta presión limitará la actividad lluviosa

Expandir imagen
Sistema de alta presión limitará la actividad lluviosa
Vista del satélite de la ONAMET.
SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para las próximas 24 a 48 horas no se prevén cambios significativos en las condiciones del tiempo, debido a un sistema de alta presión localizado en el océano Atlántico Norte que limitará la actividad de precipitaciones, creando condiciones de buen tiempo sobre la geografía nacional.

Sin embargo, ONAMET indicó que al final de la tarde, pudieran caer lluvias débiles y aisladas hacia las regiones Noreste, Sureste, Norte y la Cordillera Central, como consecuencia del viento del Este-Noreste que arrastra aislados campos nubosos.

El organismo de pronósticos precisa en su informe que no se descartan algunos nublados ocasionales con chubascos pasajeros al final de la tarde, producto del arrastre de nubosidad que genera del viento del Este-Noreste hacia las provincias de Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hermanas Mirabal, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel.

Las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido a la época del año y el viento del Este-Noreste.
TEMAS -
  • Clima