Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Jefe de la Policía ordena traslado de la dotación de San Cristóbal

Jefe de la Policía convoca a una consulta con las "fuerzas vivas" de la provincia.

Expandir imagen
Jefe de la Policía ordena traslado de la dotación de San Cristóbal
Mayor general Manuel Castro Castillo

SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dispuso el traslado de todos los miembros de los órganos de investigación y operacionales de la dotación de San Cristóbal.

Castro Castillo adoptó la decisión luego de que la semana pasada un hombre mató cuatro e hirió tres, y posteriormente se suicidó.

Asimismo, dijo que tienen previsto reforzar la capacidad operativa, así como una serie de reuniones para identificar las debilidades de la institución en esa provincia.

El pasado domingo, Yerle Aneudy Heredia (Morao) asesinó en hechos secuenciales a cuatro hombres e hirió a otros tres en distintos sectores de este municipio, en menos de tres horas, con quienes supuestamente tenía deudas pendientes relacionadas con una carrera de motocicletas, asuntos pasionales y drogas.

Además, Castro Castillo instruyó a la generala Juana Francisca Campusano Jiménez, directora Regional Sur con sede en Baní, para que convoque a una reunión la tarde de este jueves y se reúna con las "fuerzas vivas" para recoger su impresión sobre la realidad de lo que está ocurriendo en San Cristóbal.

TEMAS -