Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Narcos balean agente de la DNCD en Hato Mayor

Las autoridades acusan a Víctor Manuel Ubiera (Tato) de la agresión

HATO MAYOR.- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) resultó herido durante un operativo, cuando fue atacado a cartuchazos por supuestos integrantes de una banda de droga que opera en la parte sur de la provincia.

El supuesto líder de la banda, Víctor Manuel Ubiera (Tato), es de uno de los narcos mencionados en el video en que Crisania Soriano (La Rubia) denuncia que fiscales y agentes de la DNCD en Hato Mayor cobran dinero para permitir la venta de narcóticos, acusación que provocó el arresto de la dotación de la provincia.

El agente herido fue identificado como Gary Alexander Buman, quien recibió heridas en su pierna derecha.

La DNCD acusó a "Tato" de la agresión y pidió que se entregue por la vía que considere prudente para evitar enfrentamientos que puedan provocar muertes y heridos.

"Tato" es perseguido por el organismo antinarcóticos, luego que la confesa narcotraficante, Crisania Soriano (La Rubia) lo denunciara como uno de los narcotraficantes que pagan a los organismos antinarcóticos de la Policía Nacional y la DNCD, para supuestamente operar puntos de drogas en Hato Mayor.

La DNCD apresó con drogas ayer a Andrés María Estrella (Pre-lavado), también sindicado por La Rubia como un importante vendedor de drogas y quien supuestamente pagaba dinero a los agentes de la DNCD, DICRIM y DICAN en Hato Mayor, para operar libremente varios puntos de drogas.

Hoy, agentes rastrean campos aledaños a Hato Mayor en busca de Tato, quien está fuertemente armado.
TEMAS -