Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Vargas asegura PRD está en una situación ventajosa

Dice competidores del perredeísmo están en debates internos y sin definir su candidatura

Expandir imagen
Vargas asegura PRD está en una situación ventajosa
El presidente del PRD saluda a militantes de la región Este.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-. El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, exhortó a la dirigencia perredeísta y a sus aliados a sacar el mayor provecho de la ventaja que llevan a las organizaciones que pudieran competir con las y los perredeístas en las elecciones de 2016.

“El PRD ya eligió a su candidato presidencial, abrió el proceso convencional para elegir sus candidaturas congresuales y municipales, y es una casa en orden y unida alrededor de propósitos comunes, mientras los partidos que competirán con nosotros están en conflictos y tienen un gran retraso en el montaje de sus procesos de elección interna”, expresó Vargas.

Ilustró que mientras otros grupos políticos se descomponen y debilitan debido a conflictos internos, el PRD se encuentra en un “auge extraordinario”, que se evidencia en la ratificación de la lealtad perredeísta de muchos de sus dirigentes que se mantuvieron indefinidos, de otros que estuvieron en diferentes equipos y ahora se integran al partido blanco.

Vargas refirió que los avances y el auge del PRD quedan de manifiesto en la cantidad y calidad de las y los dirigentes que están participando en las reuniones regionales que realiza el partido, pero sobre todo, por su entusiasmo y firmeza.

TEMAS -