Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Reeleccionistas reclaman frente al Congreso Nacional "cuatro años más"

Los manifestantes representan distintos movimientos, asociaciones y juntas de vecinos

SANTO DOMINGO.- Al ritmo de música con consignas reeleccionistas, cientos de personas permanecen apostadas desde tempranas horas de la mañana frente al Congreso Nacional para exigir a los congresistas modificar la Constitución de la República, a fin de permitir que el presidente Danilo Medina opte por la reelección en los próximos comicios nacionales.

Los manifestantes representan distintos movimientos, asociaciones y juntas de vecinos de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Salcedo, San José de Ocoa, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y otros puntos.

Víctor Manuel Guzmán, del Movimiento la Reelección con Danilo, de Puerto Plata, dijo que formaron la organización porque el mandatario lo ha hecho bien y es la única esperanza que tiene el pueblo para seguir progresando.

Diana Guillén, secretaria de la Asociación Dominicana de Cunicultores de San Cristóbal es parte de las personas que solicitan a los congresistas "cuatro años más".

"Danilo, el país te necesita 4+", "Gracias señor presidente Danilo Medina", "La Asociación Dominicana de Cunicultores le solicita cuatro años más" y "El pueblo lo pide, el pueblo te necesita. Danilo 4 +", son algunos de los mensajes de las decenas de pancartas que portan los manifestantes.

TEMAS -