Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ministerio de la Juventud celebrará el Día Nacional de la Juventud

Hoy habrá misa en la Catedral, y mañana se entregará el Premio Nacional de Juventud

SANTO DOMINGO. El Ministerio de la Juventud (MJ) informó que celebrará hoy con diferentes actividades el “El Día Nacional de la Juventud”, las cuales se inician con una eucaristía en la Catedral Primada de América a la 10:00 de la mañana.

Mañana sábado 31, a la 8:00 a.m., el ministro Jorge Minaya estará entregando, junto a los viceministros y el personal del MJ, una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para honrar la memoria de los Padres de la Patria. A las 5:00 p.m., se iniciará la celebración del Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2015 (PNJ), máximo galardón otorgado por el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud, al trabajo hecho por aquellos jóvenes que día a día luchan por salir delante en base a mucho esfuerzo, el acto se realizará en Bellas Artes.

Minaya resaltó la labor que realiza su equipo.

Por otro lado, el expresidente Leonel Fernández dictará la conferencia Geopolítica: Nuevo Orden Mundial a desarrollarse de manera extraordinaria en el marco de la Mesa de Diálogo de la JPLD, foro organizado por la Juventud Peledeista.

La actividad será en el recién inaugurado Salón del Comité Central, en la Casa Nacional del PLD en Gascue. Se espera que asistirán representaciones de la JPLD de todas las provincias del país.