Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libertad de prensa
Libertad de prensa

La oficina Veras y Asociados representará a los periodistas amenazados

SANTIAGO. La oficina de abogados Veras y Asociados, que preside el reconocido jurista Ramón Antonio (Negro) Veras, depositó por ante la Procuraduría Fiscal de esta ciudad, la denuncia formal sobre amenazas de muerte contra los periodistas Juan Bolívar Díaz Gómez, Luis Eduardo Lora y Roberto Cavada, durante una manifestación pública realizada por grupos anti-haitianos, el pasado lunes 26 de enero en esta localidad.

La denuncia fue depositada por Jordi Veras, quien indicó que ahora toca al Ministerio Público realizar las investigaciones pertinentes, y establecer responsabilidades contra las personas que aparecen en varios vídeos expresando improperios y palabras amenazantes contra sus defendidos. Además de Negro Veras y Jordi, completa el grupo de abogados la jurista Laura Acosta Lora.

En la denuncia depositada en la Fiscalía local, la oficina Veras hace un relato circunstanciado de los hechos que vienen ocurriendo desde el año 2013 hasta la fecha, en que grupos de fanáticos anti-haitianos llaman a quitarle la vida a personas que presuntamente defienden a los haitianos en el país.

TEMAS -