Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ministerio Público dice que las pruebas contra Félix Bautista están certificadas

Expandir imagen
Ministerio Público dice que las pruebas contra Félix Bautista están certificadas
SANTO DOMINGO. La representante del Ministerio Público en el juicio que se le sigue al senador Félix Bautista por supuesto lavado de activo y corrupción, Laura Guerrero Pelletier aseguró hoy que todas las pruebas que soportan la acusación están certificadas y autentificadas, por lo que entienden pasaran la fase preliminar.

En el día de hoy, el Ministerio Público presentó las propiedades que atribuye a Bautista y el grupo de personas que señala como parte de la red societaria articulada para estafar al Estado Dominicano.

Según Guerrero Pelletier, son más de 500 los activos que posee el grupo, entre ellos unos 175 inmuebles, algunos de los cuales situados en importantes proyectos turísticos inmobiliarios.

Menciona una planta de asfalto adquirida por un valor aproximado de US$3,000.000,00.; múltiples flotillas de vehículos; un avión; emisoras de radio y plantas televisoras.

"Ha quedado claramente restablecido las pruebas de estos inmuebles, porque todo se ha hecho mediante informes certificantes del Registro de Título que establecen cuáles eran los propietarios en un momento y cuales fueron las operaciones de traspaso.

Insiste en que las pruebas no tienen vuelta floja, por lo que el caso pasará de la audiencia preliminar.
Leer más